RESUMEN SEMANA FINAL MARZO VFO

Las jornadas van pasando cada vez de manera más rápida y se acerca el momento clave de la temporada donde conseguir puntos es cada vez una misión más sufrida.

Por lo tanto, os dejamos el resumen de lo que ha sido esta semana final de Marzo para los distintos equipos de nuestras plataformas:

PS4: Nuestros chicos se encuentran en una posición bastante cómoda en la clasificación de la Segunda División ya que tras un mal comienzo, han sabido reponerse y coger fuerzas para afrontar este final de temporada de la mejor manera. Si quieren pensar en el ascenso a Primera, necesitaban sumar puntos esta semana y la defensa ha sido el punto clave para ello.

El primer enfrentamiento sería ante FC Mayango, situados a tan sólo dos puntos de distancia, se preveía un partido duro con pocos goles ya que los equipos eran conscientes de la importancia de este partido. El partido finalizaría con el resultado de 0-0.

El segundo partido sería contra Respect FC, se necesitaba una victoria y no defraudaron nuestros chicos, 1-2 y los tres puntos se sumaban a nuestro marcador. Gran partido de Juanillogarcia7 con un gol y una asistencia.

Para finalizar la semana, el contrincante sería el Nástic Esports y no hubo mejor manera de cerrar la semana. 1-0 y otros tres puntos para cerrar la semana sumando siete puntos de nueve posibles.

PC: Turno para nuestros chicos de PC que tratarían una semana más de mantener esa segunda plaza e intentar recortar puntos al primer.

Nuestros chicos necesitaban ganar para sacar más ventaja a sus perseguidores y afianzarse en lo más alto de la Primera División. El primer partido de la semana ante Lenovo terminaría con un favorable 1-0, victoria que daría gran confianza al equipo.

El partido esperado por todos, nos enfrentábamos ante los líderes Phillips Hue para intentar asaltar el liderato. Pese al gran partido de los nuestros, no se pudo puntuar y el resultado final sería de 1-0. La segunda plaza sigue siendo nuestra y seguiremos luchando pase lo que pase.

El tercer partido de la semana sería contra otro equipo de fútbol, Betis Esports, un partido muy igualado que terminaría igual que como había empezado 0-0. Sumamos cuatro puntos de nueve posibles en una no muy buena semana pero con energía para afrontar los partidos que quedan.

XBOX: Los chicos de la plataforma de Microsoft mejoran cada semana y sin duda están yendo de menos a más en lo que va de temporada.

El primer partido sería contra el complicado Mérida AD, nuestros pupilos se llevarían la victoria en un duro 1-0 y conseguirían tres puntos de oro.

El segundo partido de la semana nos enfrentaría ante Andaluces Fifa Club, rival directo en la clasificación, partido en el que nos adelantamos pero en los instantes finales dejamos escapar esos ansiados tres puntos. El encuentro finalizaría con 1-1 y el equipo afrontaba el tercer partido con cuatro puntos sumados. La semana terminaría contra Blackbulls en un partido que terminaría con 0-0. En XBOX sumaríamos cinco puntos, quizás se queda algo corto tras ganar el primer partido pero son buenos puntos para seguir en una buena posición en liga.

Leave a Reply