Fin de la primera vuelta de la SLO de COD

Hace ya casi dos meses desde que dio comienzo esta nueva temporada de competición regular de Call of Duty. El equipo ha finalizado esta primera vuelta con un cierto sabor agridulce ya que llevan un cómputo de victorias/derrotas de 3 a 4 y en una cuarta posición, empatados a puntos con Team MRN y Baskonia, que nos daría la clasificación para la próxima Final Cup 12. Si analizamos está estadística refleja que contra los rivales más débiles a priori, el equipo gana con facilidad, pero cuando llegan los huesos duros de roer, caemos luchando hasta el final.

Empezamos la temporada con una importantísima victoria frente al equipo de Movistar Riders por un 3 a 1, motivando al equipo y subiendo el estado anímico de los jugadores. En la segunda jornada nos enfrentamos a uno de los huesos duros de la competición, el equipo de Giants Gaming y su renovada plantilla, a los que a penas pudimos hacer frente, cayendo por un 3 a 0 y sumando nuestra primera derrota de la temporada. En la tercera jornada nos vimos las caras con un eMonkeyz en un encuentro de lo más disputado, ante el cual no supimos cerrar el partido tras remontar el primer mapa en contra, el equipo rival se acabó llevando los tan disputados tres puntos. En la cuarta jornada nos enfrentamos a un Team Heretics ante el que poco pudimos hacer y caímos por un 3 a 0 claro sumando nuestra tercera derrota consecutiva. En la quinta jornada conseguimos una victoria milagrosa ante Kiyf. Con un comienzo de lo más sufrido, perdimos el primer mapa por tan solo un punto y nos tocó remontar el partido para acabar sumando los tres puntos en el último y decisivo Buscar y destruir, llevándonos el partido por un 3 a 2. En la sexta jornada nos vimos las caras con un Team MRN que venía de sumar puntos ante el colista. El encuentro se decidió por un 3 a 0 para los nuestros que dominaron el partido de principio a fin. En la séptima y última jornada de la primera vuelta nos enfrentamos ante un Baskonia que venía de retomar la senda de la victoria. El resultado de este encuentro fue muy doloroso, más que por el resultado en sí, por la forma en la que se dio. En el encuentro caímos por un doloroso 3 a 2, los tres mapas perdidos fueron de una forma muy contundente.

Esperemos que de cara a esta última vuelta, tras estas tres semanas de descanso y con los cambios de jugadores venideros, consigamos nuestro objetivo de poder participar en la próxima duodécima edición de la Final Cup.

Leave a Reply