Estreno de ensueño en Game Stadium

Ayer, día 3 de mayo, nos estrenamos en la nueva liga de Game, la Game Stadium. Una liga en la que van a competir diez de los mejores equipos de Counter Strike: Global Offensive de nuestro país.

En esta primera jornada nos tocó un hueso duro de roer como es el equipo de Movistar Riders, el cual, anteriores enfrentamientos online han plantado cara y ganado a equipos como KPI o Giants. El partido comenzó con Movistar ganando la ronda de mullos y eligiendo el lado CT, pasando a los nuestros al lado Terror. Durante los primeros compases del partido, el equipo rival llevaba la voz cantante, llegando a poner una diferencia de 7 a 2 rondas. En ese momento, al ganar la ronda número 9, efectuaron una pausa para organizarse, pero a partír de ahí fue cuando nuestros chicos cogieron fuerzas ganando la siguiente ronda, destacando a un Rambi que se hizo la ronda con sus cuatro bajas entrando en el punto de B. Tras esta ronda nos llevamos tres más, llegando al final del primer bando con una diferencia de 9 a 6 a favor de Movistar Riders.

En el segundo bando los nuestros cambiaron el chip y el trabajo impecable tanto a nivel individual como el de equipo. Los chicos de Pam consiguieron remontar el resultado en contra realizando unos ataques con una coordinación y precisión perfecta, llegando a meter las 10 rondas necesarias para hacerse con el partido y tan solo cediendo una ronda, poniendo un resultado final de 16 a 10 dejando claro cómo se las gastan nuestros chicos.

¡Enhorabuena y bien jugado chicos! ¡Seguir así!

Redactado por Álvaro “aLwaDa12” Fernández-Coto.

Leave a Reply