Campeones Champions League FIFA

El pasado 6 de abril dio comienzo la Champions League organizada por la iFVPA, en la cual se enfrentarían los equipos con mayor nivel de Europa de Clubes Pro en FIFA 17.

Diferentes equipos de Europa han participado en este torneo, y todos ellos demostrando un nivel estratosférico en el campo de juego. Nuestros futboleros han participado en este torneo, realizando una actuación espléndida y llevándose así el primer puesto en una final muy disputada ante Phillips Hue.

Todo comenzó en una fase de grupos la cual nos tocó disputar contra tres rivales muy duros, los cuales eran Tsunami Poland, Grow uP Gaming y Playing-Ducks eV. A pesar del nivel que nuestros rivales tuvieran, conseguimos la primera plaza de esta fase de grupos con 13 puntos, superando al segundo clasificado por 4 puntos. Tras conseguir esta primera plaza en la fase de grupos, pasamos a octavos ante uno de los rivales más duros de este torneo, Vespertilio. Nos tocó enfrentarnos a ellos sobre el césped virtual, en un primer partido en el cual el marcador terminó empatado sin anotar ningún gol. Después se disputó el segundo partido, en el cual nuestras jugadas por las cuales destacamos consiguieron que anotásemos un 1 a 2 y nos llevásemos estos octavos de final. Avanzamos a la siguiente ronda tras esta victoria costosa y nos tocó enfrentarnos a los anteriores vencedores del torneo, ReCo Tigers. El partido de ida tocó jugarlo en nuestra casa, pero los ánimos de los aficionados no surgieron efecto y no pudimos con estos gigantes, que ganaron 0 a 1. Tras esta derrota, como bien dice la historia, David derrotó al gigante Goliat, y nos tocó desempeñar el papel de david en esta eliminatoria, llevándonos así una victoria de 0 a 3 ante estos gigantes y consiguiendo así un pase a la semifinal. Después de vencer a dos de los rivales más duros en las rondas anteriores, llegamos a semifinales donde nos tocó luchar por el pase a la final ante SnG TEAM FIFA, donde el rival dio a conocer sus dotes de defensa y en ambos partidos solo pudimos anotar un gol, dejando así el marcador parcial con un 2 a 0 y consiguiendo esta ansiada plaza en la final. Por otra parte, la otra oncena de jugadores que consiguieron llegar a la final fue el equipo de Philips Hue, un equipo que durante todo este torneo ha demostrado un nivel extraordinario. El primer partido de la final se jugó en la casa de Phillips Hue, donde conseguimos llevarnos un resultado de un 1 a 2 a nuestro favor tras un partido muy duro. La vuelta se jugó en nuestro campo, sobre nuestro césped, pero Phillips también quería el ansiado premio de la final y consiguieron dejarnos con un 0 a 1 a su favor. La final se quedó empatada 2 a 2, pero ya que nuestros futboleros consiguieron marcar dos goles en su campo, nos llevamos la victoria de esta séptima temporada de la Champions League.

Finalmente, conseguimos llevarnos esta gran final tras un inmenso esfuerzo, consiguiendo eliminar a anteriores ganadores de este torneo y dando unos resultados bastante buenos sobre el césped. Durante todo el torneo, hemos demostrado todo nuestro potencial de juego y que somos los merecidos vencedores, sintiendo siempre el color naranja en nuestros corazones y luchando por él hasta el final.

#GoPAM

Leave a Reply