Resumen primera vuelta VFO

Las jornadas van pasando cada vez de manera más rápida y se acerca el momento clave de la temporada donde conseguir puntos es cada vez una misión más sufrida.

Por lo tanto, os dejamos el resumen de lo que ha sido el final de la primera vuelta para los equipos de nuestras plataformas:

PS4: Nuestros chicos se encuentran en una posición bastante cómoda en la clasificación de la Segunda División ya que tras un mal comienzo, han sabido reponerse y coger fuerzas para afrontar este final de temporada de la mejor manera. Si quieren pensar en el ascenso a Primera, necesitan seguir con esta actitud y no parar de sumar puntos. Repasaremos los tres últimos encuentros que han jugado.

El último enfrentamiento sería ante RCD Espanyol Esports, situados a tan sólo cinco puntos de distancia, se preveía un partido duro con pocos goles ya que los equipos eran conscientes de la importancia de este partido. El partido finalizaría con victoria por 0-1.

El segundo partido sería contra Tres Setenta FC, se necesitaba una victoria aunque no sería fácil, 0-0 y reparto de puntos entre ambos conjuntos. El equipo quedaba algo tocado ya que la victoria era necesaria ante un conjunto de la tabla baja.

Otro de los partidos en el que el contrincante sería el CD Lugo Esports y no hubo mejor manera de reponerse del empate cosechado la jornada pasada. 0-1 y otros tres puntos para ampliar la ventaja con los equipos de la tabla baja.

PC: Turno para nuestros chicos de PC que tratarían una vuelta más de demostrar que su triunfo en Champions no fue casualidad y había que demostrar esa superioridad en competición nacional.

Nuestros chicos necesitaban ganar para sacar más ventaja a sus perseguidores y afianzarse en lo más alto de la Primera División. El primer partido de la semana ante Cádiz CF Esports terminaría con un favorable 0-2, victoria que daría gran confianza al equipo y era necesaria ante un equipo que no estaba cosechando los mejores resultados.

El segundo partido, esta vez nos enfrentábamos ante Wizards Esports para intentar sacarles aún más ventaja. Fue un partido espléndido de los nuestros, victoria por 3-0 en una de las victorias más abultadas de la liga por nuestra parte.

El tercer partido a analizar sería contra otro equipo de fútbol, Real Betis Esports, un partido que fue dominado por los naranjas de principio a fin. Otra victoria abultada por 3-0 que hacía que sumásemos nueve puntos de nueve posibles en la recta final de la primera vuelta.

XBOX: Los chicos de la plataforma de Microsoft mejoran cada semana y sin duda están yendo de menos a más en lo que va de temporada.

El último partido sería contra el complicado Hakasfch, nuestros pupilos se llevarían la victoria en un duro 3-2 y conseguirían tres puntos de oro.

Otro de los últimos partidos de la primera vuelta nos enfrentaría ante los líderes, AD Ceuta Esports que tiene una gran ventaja frente a todos sus perseguidores. No pudo ser y caímos derrotados por un claro 2-0. El tercer último partido terminaría contra Real Murcia Esports en un partido que terminaría con 2-2. En XBOX terminaríamos en una cómoda cuarta plaza con 22 puntos aunque los de atrás vienen pisando muy fuerte y no nos podemos relajar.

Leave a Reply