RESUMEN SEGUNDA VUELTA SLO CALL OF DUTY

Tras el parón de las fiestas de abril, los nuestros volvieron al trabajo, con nuevas caras. El anterior equipo formado por Glaaix, Buka, Sukry y Eupho quedó atrás para dar lugar a nuestros actuales jugadores, Jaime “Mitoh” Torres, David “Xaxe” García, Adrián “Mettalz” Serrano y Javier “Stirpeeh” Lázaro, los cuales han disputado esta segunda vuelta de la Superliga Orange de la LVP.

La segunda vuelta comenzó el 26 de abril, enfrentando en primera instancia a nuestro renovado conjunto frente al también renovado Movistar Riders con un desfavorable resultado de 0 a 3 para los nuestros, cosechando la primera derrota de esta segunda vuelta. En la novena jornada, disputada el pasado 4 de mayo, nuestros chicos se enfrentaron ante Giants Gaming. Realizaron un papel increíble pese a terminar cayendo por un ajustado 2 a 3, el partido llegó a ir 2 a 1 en nuestro favor pero finalmente los nervios nos jugaron una mala pasada y Giants no perdonó.

La jornada número diez se jugaría el 10 de mayo, nuestro rival sería Emonkeyz, el top 3 de esta SLO, partido disputado en el que acabaríamos cayendo por 1 a 3. Pese a comenzar el partido de la mejor manera, se nos escaparon tres mapas seguidos por un resultado ajustado. La undécima jornada de competición sería el 18 de mayo, poco pudieron hacer los nuestros ante un Team Heretics imparable que se llevó el partido por la vía rápida, poniendo un 0 a 3 en el marcador y haciéndose con los tres puntos de una manera muy sencilla.

La undécima jornada disputada el 18 de mayo, partido que jugamos contra Team Heretics, campeones de la pasada edición de Gamergy, y que jugaría nuestro suplente Esponja por ausencia de Mettalz. El partido se nos puso en contra cayendo los dos primeros mapas del lado de Heretics a lo que los nuestros responderían haciéndose con dos magníficos mapas, el segundo punto caliente de infarto que se decidió a nuestro favor por tan solo un punto. Aunque finalmente en el quinto mapa, buscar y destruir en Crusher, caímos de una forma muy ajustada tras una grandísima actuación de los nuestros que pusieron a Heretics contra las cuerdas y vendieron muy cara su piel.

La duodécima jornada de la temporada se saldó con un 1 a 3 para nuestros rivales, KIYF, los cuales se jugaban el disputar la FinalCup en la cada vez más cercana Gamergy. En el partido, los ninjas comenzaron ganando el primer mapa, a lo que los nuestros respondieron ganando el siguiente para poner el empate, pero finalmente terminarían perdiendo por un ceñido resultado (por un punto el enlace y por 20 puntos el punto caliente). La decimotercera jornada, que debería haberse jugado el 1 de junio, concluiría con una free win otorgada por la competición ya que Team MRN fue acusado de suplantar la identidad de alguno de sus jugadores.

Para finalizar, la decimocuarta jornada y última en la que nos enfrentaríamos a Baskonia por salir de los puestos de descenso y tras un partido de infarto conseguimos hacernos con la victoria por un gran 3 a 1. De esta manera mantuvimos la plaza al desplazar a Baskonia a los puestos de descenso y evitamos tener que jugarnos la plaza en Gamergy ante un equipo de exhibición.

¡Enhorabuena a nuestros chicos por la temporada! ¡La que viene más y mejor!

Redactado por Álvaro “aLwaDa12” Fernández-Coto

Leave a Reply