PAM eSports LGN: Unión y trabajo.

El proyecto de PAM eSports LGN arrancó hace unos meses y desde ese momento las palabras mejorar, entrenar y esfuerzo han marcado nuestro ritmo de trabajo y los resultados se han empezado a ver. En las competiciones on-line hemos acabado conquistando la Liga Mini-pekka de OG Series que da la posibilidad a ascender a la Liga Leyenda que actualmente es la mayor competición nacional de Clash Royale, además de conquistar la liga Diamante, tras un trabajo excepcional.

Pero estos chicos no sólo saben de competiciones on-line y es que ya han demostrado en el torneo de Gamefield de Gran vía (Madrid) tener capacidad de quedar terceros ante los mejores jugadores de los clubes principales, también han aprendido a caer como en el torneo “Themobition” en Oviedo donde nos quedamos a un paso de llegar a las finales después de perder por dos veces contra WildBulls en el winner bracket y en la final del loser bracket. Del mismo modo han aprendido a levantarse cuando semanas después fueron a Gamergy.

Gamergy era el momento de consolidarse como grupo y es que aunque las competiciones presenciales fuesen individuales, el equipo se mostró unido en todo momento independientemente de que sus rivales fuesen sus propios compañeros con los que han entrenado cientos de veces. La Orange Cup fue el fiel reflejo de esto, nuestro jugador AlvaroZM tuvo que ir eliminando a DaniMG y Peke para poder alcanzar las finales del domingo donde le esperaba Astroo, clasificado en el clasificatorio previo de Madrid en las tiendas de Orange. Finalmente tuvimos que conformarnos con saborear el pódium y sería este joven talento el que quedaría cuarto.

En la otra competición de Gamergy , el Master, nuestros chicos no tuvieron problema en pasar al torneo suizo de 128 jugadores salvo AlvaroZM que por la edad lo tenía que ver desde nuestro stand y nuestro capitán Peke que no pudo asistir al clasificatorio previo del viernes. Tras un torneo suizo polémico donde finalmente hubo una gran cantidad de jugadores empatados a 5 victorias y 2 derrotas, la organización utilizó un método de desempate algo confuso que seguramente pocos jugadores podrían explicar, al aplicarse esta regla nos vimos sin posibilidad de jugar los octavos de final. Esta adversidad hizo unirnos aún más y esperamos con ansia y deseo que llegue la anunciada SuperLigaOrange de la LVP para seguir demostrando la evolución que pueden desarrollar nuestros jugadores y el trabajo que tanto les caracteriza.

Leave a Reply