RESUMEN SEGUNDA TEMPORADA VFO

La temporada llega a su fin para determinar quiénes son los equipos que ascienden y descienden, cada equipo tendrá un tiempo para analizar su temporada y solucionar los errores que han cometido durante el año con la finalidad de conseguir mejores objetivos en el futuro.

Desde PAM os queremos traer el balance de lo que ha sido el final de temporada para nuestros equipos en las distintas plataformas de VFO:

PS4: Nuestros guerreros de Playstation acabarían la temporada con un merecido cuarto lugar, un amargo puesto ya que nos quedamos a las puertas de ascender a la máxima competición. Repasaremos las tres últimas jornadas de competición para analizar la conclusión de la temporada.

El antepenúltimo enfrentamiento sería ante un duro C.D Lugo Esports que últimamente estaba cuajando buenos resultados para evitar el descenso. Pese a ponernos por delante en algún tramo del partido, las tablas reinarían en el marcador con un 2-2. El penúltimo partido nos enfrentaría a otro equipo de la zona baja de la tabla, Tres Sesenta FC, que necesitaba los puntos como el comer ya que de no sumar tendría muchas papeletas para descender. La tensión era evidente y el partido finalizaría con el mismo resultado con el que comenzaba, tablas en el marcador y un punto que sabía a poco para ambos equipos. La última jornada nos enfrentaría al RCD Espanyol Esports, un partido de puro trámite ya que la victoria de Mayango evitaba que pudiésemos conseguir el ascenso. Pese a no haber nada en juego, el partido fue tan dura como lo refleja el marcador, 1-1 y vacaciones merecidas para ambos conjuntos.

PC: Turno para los chicos de computadora que finalizarían en un magnífico segundo puesto, teniendo como difícil misión desbancar a Philips Hue del liderato ya que su renta era demasiado amplia como para superarlos.

La tercera jornada previa al final nos encaraba ante el conjunto verdiblanco, Real Betis Esports al que le urgían los puntos para salir de una muy delicada situación. Finalmente los naranjas se llevarían el partido por 2-0, afianzando de esta manera la segunda plaza. Nuestro obstáculo en la penúltima jornada sería Wizards Esports, equipo rocoso al que le es muy complicado hacer gol. La contienda se consumaría con resultado gafas, resultado esperado de un partido nada fácil para ninguno de los bandos. La consumación de la temporada llegaría con la victoria en la última jornada ante el verdadero submarino amarillo, 4-1 frente al Cádiz Esports, resultado que les condenaba al descenso, desearles muchísima suerte a unos muy dignos rivales para la temporada que viene.

XBOX: Los jugadores de Microsoft concluirían la temporada en un espléndido quinto lugar tras un irregular inicio de temporada que han conseguido olvidar con una gran segunda vuelta.

La antepenúltima jornada sería ante el Real Murcia Esports, un duelo aparentemente parejo que se saldaría con una gran victoria de los nuestros por 1-2. Era indispensable hacer una gran actuación en las dos últimas jornadas ya que era el momento cumbre del año. El penúltimo duelo nos enfrentaría a los líderes, A.D Ceuta Esports, un encuentro muy complicado en el que lo dimos todo para brindar una majestuosa victoria a nuestro público. Partido brillante de nuestro equipo para conseguir el triunfo por 1-0. El colofón a la temporada y a la semana llegaría con la tercera victoria consecutiva, sumando nueve puntos de nueve posibles para cerrar una buena temporada. 0-1 ante Hakasfch en otro partido serio de nuestro equipo.

 

Para finalizar, desde la directiva de PAM queremos felicitar a todos nuestros equipos ya que han hecho una labor excelente para brindar al club la imagen que siempre le ha caracterizado. Los tres conjuntos han conseguido acabar en el TOP 5 por lo que poco se les puede echar en cara, su esfuerzo ha sido vital para conseguir los objetivos propuestos a principio de temporada.

Desearles a todos nuestros jugadores unas merecidas vacaciones para que recuperen fuerzas y mostrarles una vez más nuestro orgullo por haber representado los valores que transmitimos desde nuestra organización.

Leave a Reply